domingo, 6 de julio de 2008

pues mi cumpleaños terminò, y despuès de esconder toda la parte de abajo de mi casa en el cuarto de mi hermano y la cocina, me quedo nuevamente con un super sabor de boca!!

No tiene nada que ver con los brownies que cocinamos Maria Luisa y yo, que algunos salieron duros jajajaja; la verdad es que estuvo genial, mi casa x una noche en verdad parecìa un cafè de Coyoacàn con tendencia a lo naranja.

Ademàs de la buena mùsica que tocaron los trovadores, me latiò un buen la sesiòn del micròfono, donde hablaron mis amigos y dijeron cosas realmente habladas desde el corazòn que sin duda me hicieron hechar una que otra làgrima.....y esque me di cuenta de las personas que quiero y amo, que estàn en Celaya y pese a la distancia de mi nueva escuela, pss siguen siendo mis amigos y apoyàndome.

Aquí dejo una pequeña lista de los años que tengo de conocer a algunos que fueron a la fiesta:

Ramón............8 años
Sandra............7 años
María Luisa...7 años
Olga................6 años
Arizbeth........4 años
Rakelita.........4 años
Mario,,...........3 años
Viri Carbajal..3años
Vero Nieto.....1 año

Como pueden leer, fueron pocos los invitados, pero puros amigos cercanos.

Gracias Ariz x escribirme y leer esa poesía, gracias Sandra x cantar antología, y Cinthya y Malú x cantarme Ten miedo de mi; y a los demás x sus palabras supeeeer cool.

fue un momento mega especial que compartieron conmigo, se los agradezco.

mi vigésimo cumpleaños la pasé muy bien, se cumplieron mis deseos, incluyendo ese que no debia de cumplirse pero bueno jajajaja soy feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!