viernes, 11 de julio de 2008

OFICIALMENTE.....

6 MESES SIN FUMAR
Después de tantas burlas y de tantos comentarios no muy alentadores, hoy, cumplo un semestre sin siquiera tocar un cigarro; ¿el principal orgulloso? ese soy yo mismo, mucho esfuerzo para decir "ya no fumo", "qué amable, pero no", "no gracias", etc.
Creo que por primera vez soy capaz de hacer algo bien al 100% y a la primera, así pues, demuestro que le soy fiel a mis principios..."LO QUE SE PROMETE SE CUMPLE" y aquí estoy a exactamente medio año de haberlo dicho.
Voy a la mitad del camino, es como en la montaña rusa, cuando estás en la parte más alta, ya no hay más esfuerzo por parte del carrito para subir a todos aquellos que van subidos, simplemente queda que las cosas caigan por su propio peso y de manera divertida......
Gracias a todos aquellos que han logrado apoyarme y externarme lo felices que son por cumplir mi cometido y mejor aún, por respetar mi decisión.
Dejar de fumar, me ha hecho una persona más sana, más comprometida con mi salud y por supuesto más enviciado con el alcohol jajaja, y esto me refiero a que he percibido sabores que antes no era capaz de degustar, hoy soy feliz de poder gritarle al mundo que voy a la mitad y no estoy dispuesto a detenerme, voy por un año, voy por una promesa completa, va x mi, va x los que confian en mi, va x los que me han apoyado, va x mi salud.....
neta gracias....LOS AMO!!

6 MESES SIN FUMAR

2 comentarios:

  1. Felicidades Cariño, ya falta la mitad del camino... echale ganas!!!

    ResponderEliminar
  2. COngrats . !!!!


    me da miil gustO . !!


    ii super miil OrgullO ... vamOs Diieguiin . !! tu puedes . !!!


    te kelO amiiwO . !!



    ¡ uKe !

    ResponderEliminar

Departamento de Letras del Mundo Inentendido,
¡Todas las letras son bienvenidas!